Bienvenido  Login

 
Login      


Ingrese su usuario y password:

Usuario
Password
Bienvenido al Portal del SIPI - INAU

Recursos Comunitarios

Consulte los recursos comunitarios que trabajan en convenio con INAU, así como otros organismos vinculados con la infancia: Centros Educativos, CAIF, Club de niños, Centros de Salud, etc.
Entre aquí
 
Contáctenos

Si tiene alguna consulta o sugerencia enviela aquí

Indicadores

Consulte los Indicadores generales de proyectos y población vinculada a INAU. Por información más detallada consulte los Estudios de Población y Proyectos

Entre aquí
 
Sistema de Información Para la Infancia

A través del portal usted podrá ingresar al nuevo Sistema de Información Para la Infancia.

Estudios de Población y Proyectos

En esta sección se publica información de los Estudios de Población y Proyectos. A partir del mes de agosto de 2014 se desagrega en la Modalidad de Tiempo Completo la población que se encuentra atendida en Contexto Familiar.

Entre aquí
 
INAU en CIFRAS y BOLETINES TEMÁTICOS 

Descargue la presentación de INAU en Cifras o Boletines Temáticos.

Entre aquí
 

Solicitamos utilizar el Navegador Mozilla FireFox versión 32 y/o 33 (link para descargar : Ingrese aquí ), porque el Google Crome o Mozilla FireFox versión 34 no permiten acceder a la aplicación SIPI.

Regularización de Contratos y Presentación de Solicitudes de Usuarios:  se informa que el plazo para la presentación de Contratos y  Formularios de Solicitud de Usuarios vence el 12 de diciembre de 2014.

Se han incorporado en el Portal nuevos datos estadísticos en las secciones Estudios de Población y Proyectos, Boletines temáticos e INAU en Cifras, a fin de ampliar la información brindada en los Indicadores.

ATENCIÓN: Por problemas de claves de acceso al Portal, comunicarse vía correo electrónico a sipisoporte@inau.gub.uy o al teléfono 29157317 interno 114 a partir de 10hs.  Por otras consultas (supervisores SIPI) a los internos 111 y 113.

Los Formularios de creación de Entidad, Centro y Proyecto serán recibidos en el Depto. SIPI, hasta la fecha indicada en el siguiente cronograma: Diciembre 22.