Bienvenido  Login

 
  
    Información de interés     
    2014     
    2013     
    2012     
En esta sección encontrará información estadística e indicadores de los proyectos y la población vinculada al INAU.
Los documentos se encuentran disponibles en formato PDF y HTML. Para visualizar el documento en formato PDF debe tener instalado el Acrobat Reader 9 o superior.
 

Nota: El Sistema de Información Para la Infancia, SIPI, permite reflejar todas las prestaciones recibidas por un mismo Sujeto de Derecho.

 

Entendemos como Sujetos de Derecho a  todos los niños, niñas y adolescentes, como así también a aquellos adultos que por su especificidad (tener una discapacidad, estar cumpliendo una medida socioeducativa) se encuentran vinculados a INAU.

 

Por este motivo el total de Sujetos de Derecho indicado en los cuadros, puede no coincidir con los subtotales por fila. A modo de ejemplo,  si un SD está vinculado simultáneamente a un Proyecto de Tiempo Completo (vive en un Centro de 24 horas) y a un Proyecto de Tiempo Parcial (concurre a un Club de Niños) se verá reflejado en las dos modalidades y perfiles de atención.

La suma de los subtotales por fila muestra  la cantidad de prestaciones o atenciones brindadas por INAU, mientras que el total del cuadro la cantidad de Sujetos de Derecho vinculados.


 

Referencias:

 

Modalidades de atención:

  • Tiempo Completo: brindan atención integral en el entorno institucional, a niños, niñas y adolescentes cuya problemática individual, familiar y social no hace posible la permanencia en su medio natural de convivencia. Incluye Proyectos que atienden adolescentes y jóvenes infractores a la ley penal.
  • Alternativa Familiar: brindan atención integral en un entorno familiar a niños, niñas y adolescentes cuya problemática familiar y social no hace posible la permanencia en su núcleo natural de convivencia.
  • Tiempo Parcial: brindan cuidados y atención diurna a niños, niñas y adolescentes desde los 3 meses a los 17 años.
  • Atención en la Comunidad: servicios prestados en la propia comunidad. 

Relación institucional:

  • Oficial: proyectos de ejecución directa de INAU
  • Convenio: proyectos en convenio entre INAU y Sociedad Civil.
  • Contrato: Hogares de Acogimiento Familiar
  • No Existe Convenio con INAU: Proyectos que tienen convenio con otras Instituciones públicas
Si tiene alguna consulta o sugerencia sobre los Indicadores publicados en esta sección, por favor contacte aquí